Contacto
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5
Imprimir Lista de Frecuencias
Síguenos

AcuarioDEL 21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Amor: Si algo se aleja de tu vida, déjalo ir, es lo que más te convenía, no tienes por qué correr detrás de nadie. No es tiempo de recriminaciones, llantos ni escenas de celos. Las cosas caen por su propio peso y todo lo que podría parecerte terrible hoy resulta totalmente diferente visto desde otro ángulo o punto de vista.

Trabajo/Dinero: Tu constancia y condiciones para el trabajo te permitirán salir muy bien de los problemas laborales que puedan surgir. Tal vez no estés en tu mejor momento, pero al mismo tiempo no es el peor. Todo volverá a su normalidad durante los primeros días del mes de abril que ya se está acercando a pasos agigantados. Cuídate de las distracciones sobre todo si estás en una actividad económica nueva en la que hay dinero ajeno por medio. Concéntrate bien en lo que haces pues podrías cometer errores si no pones los cinco sentidos en tu negocio actual y te dispersas haciendo cosas ajenas a tu empleo o entreteniéndote con tu celular en horas de trabajo.

Salud: Puedes sentirte confundido respecto a lo que debes hacer para mantener tu salud y esto surge por la gran cantidad de información contradictoria que estás leyendo al respecto. No te desalientes, sigue tus planes y verás como todo sale bien. A veces te agobias por lo que no puedes resolver, tómalo todo según se vaya presentando, acuariano.