Contacto
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5
Imprimir Lista de Frecuencias
Síguenos

EscorpioDEL 23 DE OCTUBRE AL 20 DE NOVIEMBRE

Amor: Tu vida sentimental está inundada de optimismo y con esta fuerza de tu parte no vacilarás ante declaraciones amorosas y te sentirás con la inspiración necesaria a fin de declarar lo que sientes y lograr el sí. Se marca el inicio de una relación prometedora.

Trabajo/Dinero: Esta semana todo fluye a tu alrededor en tu trabajo, e inclusive, aquellos compañeros que usualmente son peleones y poco cooperadores te extienden su simpatía y rama de olivo y te sientes tranquilo y feliz dentro del medio laboral en tu empleo. Lo principal es que estarás haciendo lo que te gusta. Concéntrate en tus intereses económicos y no te disperses haciendo cosas que no te convienen en lo absoluto ya que no arrojan dividendos ni ganancias y solo te hacen perder el tiempo.

Salud: Estás en un ciclo de recuperación metabólica lo cual es muy positivo si has estado pensando ingresar en un hospital para practicarte algún tipo de cirugía o si estás considerando la posibilidad de una liposucción o un tratamiento similar. Recuerda escoger bien tus cirujanos.