HORÓSCOPO SEMANAL
ESCORPIO
DEL 23 DE OCTUBRE AL 20 DE NOVIEMBRE

Amor: Estás en el umbral de los recuerdos y también de las nuevas aventuras así que ábrete a las nuevas experiencias pues la vida te trae sorpresas y hoy todo gira de una forma sorpresiva en tu horizonte sentimental.

Trabajo/Dinero: Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza intuitiva, pronto estarás cosechando los triunfos laborales a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti. Hoy lunes notarás grandes cambios. Mantente alerta ante los cambios si estás enfrascado en algún proyecto nuevo. Debes ser prudente y escuchar consejos y recomendaciones de quienes llevan más tiempo que tú en ese tipo de negocios y pueden asesorarte mejor para conducirlo con mayor productividad.

Salud: La dinámica cósmica que te envuelve es positiva para tu vida en general y particularmente para tu salud pues con las posiciones planetarias existentes, este día tu sistema nervioso recibe un impulso extraordinario y eliminas ansiedades.

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5