HORÓSCOPO SEMANAL
GÉMINIS
DEL 21 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Amor: No descuides esa relación que te ha abierto su corazón porque en la misma encontrarás un amigo verdadero, alguien que en todo momento estará a tu lado para apoyarte emocionalmente.

Trabajo/Dinero: Son muchas las cosas que planeas hacer y no te acabas de decidir, pero en este lunes deberás tomar las riendas de tu destino laboral en tus manos y acabar con los asuntos pendientes, ponerlo todo en su sitio y actuar con disposición y energía. Guarda una parte de tus ingresos en una cuenta que te arroje intereses en seis meses y así contarás con un dinero extra para tus vacaciones. Si desde ahora tomas medidas concretas no te verás apurado en los próximos tiempos. Aún estás a tiempo, aprende de tu experiencia el año pasado, geminiano.

Salud: Si estás participando de una competencia deportiva tienes de tu parte la energía de tu parte y podrás conquistar fácilmente los primeros lugares. Aprovecha esta dinámica cósmica para concentrarte más en tus asuntos y sacar adelante tus planes. Si no eres atleta, al menos ¡camina, haz algo por tu cuerpo!

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5