Contacto
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5
Imprimir Lista de Frecuencias
Síguenos

LibraDEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Amor: Un alejamiento de la persona amada no tiene que ser permanente y lo más probable es una reconciliación. La fuerza planetaria de Júpiter te pondrá en contacto con quien te ayudará a salir bien de ese problema amoroso al compensar la balanza que pudo estar algo desequilibrada por la acción retrógrada de tu regente, Venus.

Trabajo/Dinero: ¿Te han prometido un incremento salarial? No tomes literalmente una promesa de aumento de sueldo ni de empleos puesto que muchas veces la gente habla por hablar. Lo más inteligente es utilizar tus propios recursos y no depender de gestiones ajenas para prosperar laboralmente. Además, con planetas retrógrados en tu horóscopo hay algunas demoras en tus asuntos. Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con proposiciones aparentemente legales, pero en el fondo totalmente inseguras e ilícitas. Si abres bien los ojos nadie podrá engañarte. Recuerda que ahora tienes a Venus, tu regente, en tránsito retrógrado por Aries y además, Júpiter está en un largo tránsito por tu signo.

Salud: No te inquietes por algunos malestares en horas de la mañana pues serán transitorios. Felizmente consigues superar tus dificultades y con la fuerza de tu voluntad sacar adelante esos proyectos de salud que te has propuesto en tu vida y que no debes seguir dejando \"para mañana\".