HORÓSCOPO SEMANAL
VIRGO
DEL 24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Amor: Debes pensar bien lo que vayas a decir o hacer para no errar pues las palabras que pronuncies en momentos de cólera no van a ser fácilmente olvidadas. Pon a funcionar tu proverbial aplomo que sale a relucir cuando las circunstancias lo exigen.

Trabajo/Dinero: Si piensas entrar en un negocio importante que requiera entradas fijas y estabilidad laboral no te muevas del sitio donde estás, al menos por el momento, ya que ahora te servirá de referencias para créditos y préstamos futuros. Aguarda antes del salto de empleo y cerciórate que todo esté en orden. La prosperidad te envuelve. Conseguirás un dinero y hasta un fiador para un proyecto económico que te permitirá salir de tus deudas más apremiantes en muy pocos días.

Salud: Las vías respiratorias pueden estar recibiendo un toque de alergia que te cause molestias bronquiales. Revisa tu casa, limpia bien los rincones para eliminar las acumulaciones de polvo y pelos de animales domésticos y te sentirás mejor. Hazlo todo paulatinamente, un día una cosa, al otro día otra.

Comparte
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5