La “tendalada” quedó en un hospital de la ciudad china de Changsha, recinto donde llegó un don Juan asiático tras sufrir un accidente automovilístico.

Al llegar herido al recinto hospitalario el pasado 24 de marzo, los médicos llamaron a sus cercanos, razón por la cual poco a poco comenzaron a llegar varias mujeres diciendo ser sus pololas. Claro que el infiel jamás le comentó a la de turno que llevaba otras 16 relaciones en paralelo.

Lee también: Mujer creyó que su pareja era infiel y se desquitó con su auto: así lo dejó

Pese a que el sujeto de apellido Yuan se recupera satisfactoriamente, seguramente después tendrá que someterse a las agresiones de estas enfurecidas damas engañadas. Con una tiene un hijo, y con otra ya estaba planificando su matrimonio, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias EMOL.

“He estado con él un año y medio. (Después de saber de su accidente) lloré tanto que ya no me quedaban lágrimas. Me preocupé mucho cuando supe que estaba en un hospital, pero cuando empecé a ver que llegaban más y más mujeres guapas, no pude llorar más”, señaló Xiao Li, una de las parejas del hombre que ya es sindicado en el mundo como el “casanova chino”.

Por si la historia no pareciera lo suficientemente bizarra, hay algo más. Y es que tras crear un chat grupal, las 17 mujeres comenzaron a comentar sus experiencias con el “galán”, y varias de ellas reconocieron que le daban altas sumas de dinero para mantenerlo, es decir le entregaban suculentas mensualidades. En buen chileno, además de infiel el sujeto era un “cafiche” de tomo y lomo.

Sin duda, las pololas más afectadas son dos: la que tiene un hijo con Yuan y la que estaba planificando su matrimonio.