La actriz Isidora Urrejola llegó hasta el Mall Costanera Center de la capital para asistir al lanzamiento de la colección Conscious Exclusive de la tienda H&M.
Con un traje negro ceñido y unos aros de material sustentable, Urrejola lució un tatuaje en su antebrazo que no pasaba desapercibido, y que se hizo hace sólo hace diez días, según señala el medio nacional LUN.
“No duele nada, sentí hasta cosquillas”, relató la actriz, sin embargo, la historia detrás de esa marca es bastante dolorosa.
“Tiene un significado especial, porque hace seis meses se me murió mi mejor amigo en la nieve y decidí crear algo para él, para que estuviera conmigo. Para recordar que hay que estar aquí, ahora, que la vida es frágil”, relató el rostro de CHV.
Nacho, nombre del fallecido, era amigo de la actriz desde tiempos universitarios, cuando ella estudiaba diseño industrial, detalla el diario.
“Apenas él partió, sabía que quería marcarme”, indicó, agregando que la familia del joven también se tatuó, aunque ella optó por un diseño diferente. Una reproducción de una obra del fotógrafo japonés Masaru Emoto, “en que crea un mensaje de amor con moléculas de agua”, sumándole unos copos de nieve.
“Con el Nacho más de alguna vez comentamos las fotos de Emoto. Es un lindo recuerdo”, remató.