La modelo norteamericana Sarah Stage dejó a todos marcando ocupado, tras compartir en Instagram fotos de su “avanzado” estado de gestión, el cual no lograba reflejarse en las imágenes. Nadie sospecha que tras esa estilizada figura se escondían 8 meses de embarazo y muchos no lo creyeron hasta que dio a luz a mediados de abril.
Una buena mezcla genética (es descendiente de costarricenses y europeos), sumado a una alimentación sana y perseverancia en el gimnasio, la hicieron mantener su “six pack” durante todo el embarazo. Sarah estaba tan en forma, que incluso pudo mantenerse activa en las pasarelas mientras esperaba la llegada de su primer hijo.
Lee también: ¿Recuerdas a la modelo que no parecía embarazada?: Ya dio a luz y luce así
Lamentablemente, varios usuarios de las redes sociales la taparon en críticas y dijeron que no tenía una gestación sana. Ella simplemente respondió: “No sé cómo alguien puede decir algo así a una mujer que está esperando. Creo que es tan grosero. Mi bebé está saludable y somos felices”.
Finalmente, el pequeño James Hunter llegó al mundo en perfecto estado y ella pudo taparle la boca a todos, ya que pesó 3,9 kilos y midió casi 56 centímetros. La modelo definió su nacimiento como “amor a primera vista” y dijo estar “tan feliz” con su llegada.
Desde entonces, comparte muchas fotos de él… y también, de su impresionante cuerpo post parto, explicando que sólo ganó 12 kilos de peso. “¡Estoy emocionada de volver a entrenar en 5 semanas!”, agregó. Te dejamos sus mejores fotos a 9 días de haber dado a luz:
[huge_it_gallery id=”351″]