La ex Calle 7 Eliana Albasetti está furiosa con el matinal de Canal 13 luego que en la emisión de este jueves hablaran sobre las infidelidades y cómo se reconstruye una relación de pareja luego de algo así.

Fue en la sección “Qué se teje” que los periodistas y animadores que integran el panel de conversación de Bienvenidos quisieron tratar el tema de las relaciones de pareja, teniendo como eje central las infidelidades. Para ello, tomaron como ejemplo bullados casos de famosos que han debido enfrentar este tipo de situaciones.

Lee también: Ex chica “Yingo” y “Calle 7” enfrenta doloroso quiebre de largo pololeo

Uno de los casos más comentados en el espacio fue el de los argentinos Eliana Albasetti y Federico Koch, matrimonio que se conoció en el programa juvenil de TVN Calle 7 y que desde entonces comenzaron un romance.

No obstante, en 2012, fue la propia Eliana quien confesó en SQP que Koch le había sido infiel estando ella embarazada de siete meses, por lo que había decidido separarse de él.

Si bien han pasado tres años de ese escándalo, y la pareja volvió a juntarse y hoy viven más felices que nunca, lo cierto es que ese tipo de polémicas se quedan por largo rato en la memoria de los espectadores, y sobre todo de los periodistas que se dedican a cubrir noticias sobre famosos criollos.

Pero al parecer Eliana está cansada del tema, pues reaccionó bastante molesta ante un tuit que compartió el programa, respondiendo que ya ha pasado mucho tiempo de ese tema.

Captura
Captura

Captura
Captura

Además, el programa Intrusos fue tras la pista de la trasandina, y ésta se fue con todo contra el programa acusándolos de “chaqueteros”.

Lo encuentro espantoso, yo creí que tenía amigos en esa producción, pero evidentemente no los tengo. Después son los mismos que te invitan y te dicen ‘podés venir gratis al programa’ y una va“, señaló la rubia, agregando “te hacen bolsa con algo tan delicado y que tiene que ver con la familia. Me parece que sinceramente se equivocaron“.

Además, aseguró estar cansada de que siempre lo “malo” venda más. “No saben cómo puede perjudicarnos, hablando una y otra vez de eso, es muy reiterativo y latero“, remató.