Son las cantantes con la mejor colita de todo Hollywood y ambas dieron un show que dio de qué hablar en la última gala del Fashion Rocks. Música, sensualidad y vestidos extremadamente cortos fueron la tónica de esta “guerra de gigantes” que se disputó arriba y abajo del escenario.

Este evento nuevoyorquino se realiza anualmente para recaudar fondos y siempre cuenta con la presencia de los diseñadores y cantantes más populares del momento, como fue el caso de estas dos celebridades.

Nicki Minaj tuvo la oportunidad de interpretar su nuevo hit “Anaconda” con un escote que encandiló a más de alguno de los presentes. Como si eso no fuera bastante, movió su trasero al ritmo de la pegajosa canción, al punto de que parecía tener vida propia.

Dimitrios Kambouris | AFP
Dimitrios Kambouris | AFP

Jennifer Lopez tampoco se quedó atrás y dejó a todos en llamas después de interpretar su nuevo tema “Booty” (palabra inglesa para trasero). Su vestido plateado era lo suficientemente corto para dejar ver su retaguardia, pero ella facilitó las miradas levantándolo desde la parte inferior.

Theo Wargo | AFP
Theo Wargo | AFP

Nadie recordó que la estrella puertorriqueña tiene 45 años mientras se pegaba un twerking que dejó cortas a artistas más jóvenes como Miley Cyrus.

No fue la única guerra que tuvieron: aparentemente, JLo fue incapaz de disimular su disgusto durante la actuación de la rapera, quien estos últimos días ha trabajando estrechamente con Casper Smart -ex pareja de la puertorriqueña- para preparar la ardiente coreografía con la que presentó Anaconda, según informó E! Online.

De hecho, su antiguo amor incluyó algunos movimientos característicos de JLo en la rutina de baile de Nicki.

Aún así, Jennifer no para de decir que está feliz con su nueva soltería, tal como afirmó en el programa The Meredith Show: “He estado saltando de una relación a otra durante toda mi vida, necesitaba algo de tiempo para mí misma. Ahora mismo estoy sola y creo que es justo lo que necesito”.

Te invitamos a ver los videos más infartantes de la noche. ¿Quién es tu ganadora?