El CelebGate no deja pasar ni una semana sin hacer caer a otra víctima. La primera de todas las filtraciones, que incluyó muchas fotografías eróticas y desnudos, afectó a la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, Jennifer Lawrence, que hace poco volvió a caer en un segundo ataque que mostró al mundo 55 de sus imágenes privadas.

Lee también: El hacker regresa: Filtran decenas de fotografías de Cara Delevingne y Jennifer Lawrence

Muchas otras famosas han sido afectadas: la estrella de “The Big Bang Theory” Kaley Cuoco, la modelo Kate Upton, el rostro televisivo Kim Kardashian y las cantantes Rihanna, Vanessa Hudgens y Avril Lavigne. En todos los casos el modo de operar fue el mismo: las imágenes eran subidas al foro 4Chan y aunque eran rápidamente borradas por sus administradores, estas se filtraban a toda la Internet.

Lee también: Hacker de las estrellas: Ahora es el turno de la actriz Kaley Cuoco y la modelo Emily Ratajkowski

Hasta que hoy se marcó un nuevo hito en este caso tiene a todo el FBI de cabeza investigando: Se expusieron las primeras fotografías de una víctima masculina. Se trata del actor Nick Hogan, quien es hijo del famoso luchador de la WWF (hoy, WWE) Hulk Hogan. Este quedó al descubierto con unas instantáneas fuertemente gráficas, que incluyen una imagen de sus genitales.

Ethan Miller | AFP
Ethan Miller | AFP

Lo peor de todo, es que Nick no sale solo en estas fotos: también aparecen varias de sus ex novias desnudas y haciendo toda clase de posiciones sexuales, como informa el portal de cotilleos estadounidense TMZ. Como estas capturas fueron tomadas cuando él era adolescente, muchas de las chicas que aparecen eran menores de edad.

Lo más extraño de todo, es que dos de las imágenes son de su madre, Linda, utilizando una tanga. El joven rápidamente aclaró que él no tenía esas fotos en su iCloud.

Cuando le preguntaron por qué guardaba las fotografías de sus ex novias, Nick respondió que le gustaba guardar recuerdos de absolutamente todo lo que ocurre en su vida… pésima idea.