Parece una historia salida de una película de terror, pero no, fue un hecho real y tuvo cabida en la ciudad de Brisbane, Australia.
No conforme con asesinarla, el cocinero de 28 años, Markus Volke, intentó cocinar a su esposa, Mayang Prasetyo de 27 años y de nacionalidad indonesia. Todo se habría producido al enterarse que su pareja era transexual.
Según da cuenta el diario español ABC, el mal olor proveniente desde la vivienda del macabro suceso, alerto a los vecinos que llamaron a las autoridades, y que llegaron a los pocos minutos al lugar. Como era de esperar, tras derribar la puerta del inmueble se encontraron con la desoladora escena.
Lee también: Finalmente la ‘mujer sin rostro’ mostró su cara al mundo
Informaciones de los efectivos policiales, señalan que los trozos del descuartizado cuerpo se encontraban desparramados por todas partes, mientras otros se cocinaban en una olla puesta al fuego.
Ante la presión, y al verse sin salida, el asesino arrancó por el balcón, hasta que fue encontrado muerto dentro de un contenedor en un callejón. Las pericias apuntan a que el sujeto se suicidó.