El ‘Marqués del Arrayán’ se la tenía ‘guardadita’. Más bien, ella se mantenía al margen para brillar con luz propia, y no ayudada por la figura de su padre, que algo de fama ha tenido en la televisión criolla.

La joven Isidora Ureta de 22 años, no solo destaca por su belleza, sino también con su habilidad para el surf, que la ha tenido compitiendo en importantes competencias en el país. Sin embargo, su próxima aventura será en el Flowboarding en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, entre el 4 y 7 de diciembre próximo.

Los pasajes a la justa mundialista los consiguió tras ser una de las mejores el pasado fin de semana en las olas artificiales del Mall Sport de Santiago, donde se vio a un Emeterio con el pecho más que inflado con el desempeño de su retoña, señala el portal de farándula y espectáculos, Glamorama.

Lee también: La ‘leona’ Barrientos sube la temperatura con foto hot en Instagram

“Es una oportunidad única. Nunca he estado allá, por lo que quiero conocer el lugar a través del deporte. Estoy alucinando con esto. Pretendo dar lo mejor de mí, entrenar más en el mes que queda. Vamos a ir con todo el team a representar a Chile de la mejor manera que se pueda”, declaró Isidora a Glamorama.

De igual forma, la talentosa deportista también ha tenido acercamientos con la televisión, donde ya lleva cinco años y en la actualidad conduce el programa EcoSport del canal Vive de VTR. Sin duda, talento frente a las cámaras que se ha logrado, en parte, gracias a sus estudios de periodismo.

Lee también: El antes y el después: ¿En qué están las figuras emblemáticas del extinto programa “Rojo”?

Finalmente, la flamante surfista entregó unas emotivas palabras para su padre, que ha sido el gran apoyo en su carrera. “Es un papá súper orgulloso y eso me gusta. Me ha inculcado todos los valores que tengo y me ha apoyado en el deporte desde chica. Gracias a él, y a la libertad que me ha dado, hoy puedo estar dedicándome, aparte del periodismo, a conocer Chile a través del deporte (…) Es mi mayor apoyo. Siempre ha estado conmigo. Me llevo súper bien con él”, cerró la hija, orgullosa del Marqués del Arrayán.

@IsidoraUreta | Twitter
@IsidoraUreta | Twitter
@IsidoraUreta | Twitter
@IsidoraUreta | Twitter
@IsidoraUreta | Twitter
@IsidoraUreta | Twitter
@IsidoraUreta | Twitter
@IsidoraUreta | Twitter