Los animadores del matinal británico ITV’s This Morning quedaron plop después de entrevistar a Edward Smith. Este hombre le contó muy relajadamente a los presentadores que le “ha hecho el amor” a más de 700 autos en su vida y que actualmente encontró el amor de su vida: un Volkswagen Escarabajo que él muy tiernamente llamó “Vainilla”.

Este hombre de 63 años tiene una mecafilia: es decir, sólo se siente sexualmente atraído por los autos y cree que son sus novias, fijación que pilló totalmente desprevenidos a estos rostros de la TV, que no sabían qué cara poner mientras Smith relataba sobre sus idas a la cama con Jaguares, Mustangs y hasta un trío en un estacionamiento.

Lee también: Buscan a líder de secta que violó a 350 mujeres: Decía sanarlas con sexo

La mecafilia está considerada un crimen en Reino Unido y quienes realicen actos con vehículos deben ser registrados como abusadores sexuales, como informa el diario británico Daily Mail.

El deslenguado hombre relató cómo pasó su adolescencia mirando revistas de auto como si se tratara de pornografía. Finalmente, el cabro tuvo suerte y “perdió la virginidad” con el Volkswagen Escarabajo de su vecino. Tenía 14 años cuando eso ocurrió.

“Hizo algo en mí, despertó algo dentro de mí”, explicó este apasionado caballero.

Cuando le preguntaron directamente cómo tenía relaciones con un auto, él explicó que no se trataba de penetración. “Es abrazarlo y sostener su forma cerca de mí y hablarle un poquito”. Aww, qué ternura. “El resto es pura satisfacción física… hecha al lado del auto”, puntualizó.