Si estuvieras a punto de dar a luz, ¿dejarías que tu esposo lo grabara todo? Esta es la pregunta que muchas se hacen luego de que el famoso cantante inglés Robbie Williams decidiera subir videos en vivo de la llegada al mundo de su segundo hijo.

Si bien en ningún momento hay un primer plano al parto, sus videos y fotografías llamaron la atención, ya que los dos orgullosos padres aparecen bailando y bromeando en medio de las contracciones de su mujer, la actriz Ayda Field.

Lee también: Feliz retrato de Benja Vicuña y Pampita muestra avanzado embarazo de la modelo

Una de las primeras imágenes que esta estrella subió, fue una de los brillantes y altos zapatos con los que su mujer llegó hasta el hospital. “Cuando Ayda entra en trabajo de parto, ella viene correcta”, bromea Robbie:

Luego, se puede ver a Ayda extremadamente energética -considerando que está a punto de dar a luz- bailándole sensualmente a Robbie la canción “Fancy” de Iggy Azalea, en un video que el cantante tituló “Enfermera, volvió a salirse de la cama”:

Después los roles se invierten: las contracciones de Ayda se vuelven más fuertes, así que el cantante decidió bailarle y cantarle su propio tema “Candy” para relajarla:

Después se puede ver otro video de la pareja bromeando, en la que Ayda debe detenerse para esperar a un “adolorido” Robbie:

Después de varias grabaciones más, llegan hasta el momento del parto, que Robbie Williams decide enfrentar cantando un tema de la película “Frozen”:

La pareja explica en uno de los últimos videos que tuvieron un niño que pesó 3 kilos y medio, a lo que Robbie añade “nunca he estado tan enamorado y nunca estuve tan orgulloso de mi esposa. Ella es absolutamente impresionante”.

La pareja se casó en 2010 en Los Ángeles y ya tienen una hija de dos años, Theodora Rose.