El sujeto cayó tras las rejas por agredir con una raqueta de tenis a un hombre que estaba disfrazado de periodista de la cadena Fox News durante la noche de Halloween. El motivo de su ira descontrolada se habría producido porque al joven no le gusta ese canal.

“Yo odio Fox News”, fueron las palabras de Sean Kory de 29 años cuando golpeó a un tipo que caminaba con un micrófono de la mencionada estación televisiva, según da cuenta el diario británico Daily Mail.

Tras el incidente, Kory, con residencia en Santa Cruz, California, fue detenido por la policía local sin imaginar jamás, que la foto tomada para su ficha policial causaría tanto revuelo en redes sociales. Tanto fue el impacto que causó en las féminas la imagen difundida en la web, que el detenido ya fue sindicado como el ‘nuevo preso más guapo del mundo’.

Posiblemente sea su piel canela, sus ojos verdes o sus ‘dreadlocks’. Lo cierto, es que Kory ya fue contactado por la agencia Blaze Models de los Ángeles para contar con sus servicios, mediante la firma de un contrato de 30 mil dólares, es decir, algo así como 15 millones de pesos.

Daily Mail
Daily Mail