Entre las delgadas y altas modelos que llenaron las pasarelas del Santiago Fashion Week, una escultural mujer llamó la atención debido a sus labios rojos, pelo tomado y vestido con un escote que le llegaba hasta la cintura.

Se trataba de Janis Pope, la conocida participante del reality “Protagonistas de la Fama” (2003) y ex bailarina de ballet, quien tuvo una meteórica carrera en la televisión. Hasta que una relación con el argentino Diego Dellacasa la llevó a trasladarse hasta Córdoba, Argentina, lugar que hasta hoy es su hogar.

Lee también: Ex rostro de reality “La Granja VIP” confesó haber sido víctima de bullying

“Ahora estoy viviendo fuera de Chile, vengo en contadas ocasiones para ciertos eventos como Santiago Fashion Week”, afirmó Pope en una entrevista a Las Últimas Noticias, aunque no quiso agregar más detalles sobre su vida al otro lado de la cordillera.

Revista_m | Instagram
Revista_m | Instagram

Sobre lo que sí quiso hablar mucho fue sobre su atuendo: “Mi vestido es un diseño de Daniel Candia, y básicamente buscábamos algo que fuese estilizado y que respetara las líneas que siempre usa el diseñador: que las telas caigan con cortes adecuado”, señaló Pope.

Janis Pope | Instagram
Janis Pope | Instagram

Y luego agregó: “La idea era mostrar un poco más arriba con el escote y tapar para abajo las pierna con el fin de darles movimiento y que no sea una cosa sobrecargada”.

Janis se quedará hasta el sábado en la capital chilena. A este evento también llegaron rostros como Javiera Díaz de Valdéz y Gastón Muñoz, el hijo de Pamela Jiles.

Janis Pope | Instagram
Janis Pope | Instagram