Las celebridades por lo general son reacias a ventilar las técnicas y métodos a los que recurren para mantener una figura estilizada, sin embargo, la carismática rubia no tiene problemas en aquello.

Consiente de que hay que esforzarse y sudar para estar en forma, Acevedo es una nobel deportista que desde hace un año comenzó con la práctica del tenis en el Club Providencia, tiempo más que suficiente para tonificar sus ‘perniles’.

“Con el tenis se trabajan mucho las piernas, los brazos y las caderas. Después de un par de partidos quedé con las pompas duritas”.

Lee también: Escultural modelo cambia las pasarelas por el arbitraje profesional

A pesar de llevar poco tiempo sobre la arcilla, reconoce que siempre ha sido un deporte que le ha gustado y que uno de sus mayores referentes es el gran Marcelo Ríos.

“Desde chica que me gustaba el tenis, pero nunca lo practiqué hasta ahora. Era tan fanática que madrugaba para ver los partidos del ‘Chino’ Ríos, pero nunca me picó el bichito de tomar la raqueta hasta el año pasado. Comencé a practicar y no soy tan mala, me defiendo con buenos golpes”, señaló al diario popular La Cuarta.

De igual forma y a pesar de su inexperiencia en el mundo del deporte blanco, Javiera ya fue contactada para ser el rostro de una prestigiosa marca de raquetas de talla mundial.