El adolescente de apenas 15 años pinta para figura, por eso no parece raro que un club poderoso haya puesto sus ojos en él y lo haya reclutado para sus divisiones inferiores, para foguearlo y darle la oportunidad de debutar en el fútbol grande a nivel mundial.

No fue una cosa de ‘pituto’ ni nade parecido, ya que el talentoso Brooklyn Beckham brilla con luz propia, aunque claro, suma un par de votos extra por llevar el apellido del otrora volante inglés, ex Real Madrid, entre otros clubes.

A pesar de que varios pensaban que de llegar a un equipo sería al Manchester United, el joven finalmente se enroló en las filas del Arsenal, posiblemente gracias a la buena relación entre David y el estratega ‘cañonero’, Arsene Wenger, que junto a los ojeadores del club londinense quedaron maravillados con la técnica del muchacho, según acota el diario español El Mundo.

Lee también: Crack de Colo Colo se compró y ‘enchuló’ auto a lo ‘Transformers’

De hecho, es el propio cuadro que defiende nuestro Alexis Sánchez quien ha dedicado unos párrafos a la promesa del fútbol inglés, señalando que “Brooklyn tiene talento y ha deslumbrado en todas las sesiones de entrenamiento y en los partidos que ha jugado. El Arsenal se ha dado cuenta de que puede ser un enorme talento, han visto el potencial y ha protegido sus intereses”.

De igual forma, es tanto el talento del hijo mayor de David y Victoria, que las casas de apuesta inglesas están especulando con la posibilidad de que debute en la exigente Premier League en el corto plazo y afirman que no se quedará dormido en los laureles como tantos otros ‘proyectos’ de futbolista.