Alguna vez la rubia Vesta Lugg llamó la atención de todos con su papel de “Brenda” en la serie “BKN”. Pero atrás quedaron los tiempos en que lucía como una inocente niña, porque hoy esta actriz llama la atención con su estrafalario y original look, por bailar desenfrenadamente en eventos tops como Ultra y por sus recientes apariciones en “Primer Plano”.

Vesta ya ha aparecido en dos entregas de este espacio farandulero de Chilevisión y como cuenta el director ejecutivo, Carlos Valencia:

“La elegimos porque está lejos de las polémicas, es una bocanada de aire fresco y sabe lo que habla. El último viernes, su comentario en la sección llegó a 18 puntos, el peak del programa (el promedio fue de 12,7)”, como detalla Las Últimas Noticias.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

Después de una temporada viviendo en Toronto, Canadá, esta joven regresó a nuestro país con una mentalidad bastante madura para su edad. Así lo deja entrever sus declaraciones a este diario nacional: “No soy de farándula, no estoy entrando a la farándula y tampoco me quiero meter en ella, sólo estoy hablando de mi pega”.

Y luego añadió: “No me interesa hacer polémica, me interesa dar mi opinión de forma respetuosa, transparente y dar a conocer mi estilo de vida”. Por eso el nuevo espacio otorgado en “Primer Plano” le viene como anillo al dedo, ya que puede hablar abiertamente sobre los distintos looks de la farándula nacional.

Lee también: Kel Calderón y sus famosas amigas están listas para arrasar en Las Vegas

Vesta destaca por combinar colores, texturas y diferentes estilos en el mismo outfit: “Yo me pongo lo que quiero y no me importa lo que opinen. Es muy fuerte porque acá la chilena es muy buena para echar abajo a la del lado”, explicó.

Te invitamos a revisar sus mejores atuendos subidos a su cuenta personal de Instagram:

[huge_it_gallery id=”92″]