A pesar de la preocupación y críticas que ha recibido por su extrema baja de peso, ella señala que está más feliz que nunca con su neva figura y que no piensa subir ni un solo gramo.

Especulado incluso que podría padecer alguna enfermedad, la modelo Luciana Salazar hace oídos sordos a todas las conspiraciones que giran en torno a su extrema delgadez, y descarta de plano cualquier tipo de afección médica.

De igual forma, diversos medios trasandinos han señalado que la conejita Playboy está sufriendo trastornos alimenticios que la tendrían pesando escasos 38 kilos, sin embargo, ella mismo se encargó de despejar las dudas.

“Es un horror que se diga eso (que pesa 38 kilos). Midiendo 1.62 debería estar internada. Peso 43 clavadísimos. Jamás en mi vida, ni felizmente de novia, pesé más que 44″, manifestó ‘Lulipop’ según recoge el portal informativo BioBioChile.

Lee también: El desubicado “piropo” de Carlos Nair Menem a Diana Bolocco

Pero no solo por el peso ha generado noticia la rubia de curvas pronunciadas, considerando que en los últimos días ha sido protagonista de uno de los triángulos amorosos que más polvareda ha levantado al otro lado de la cordillera, y que involucra a su ex marido Martin Redrado y a la modelo Amalia Granata. Este hecho, igual ha dado cabida para explicar su actual silueta.

“La delgadez no tiene que ver con ninguna tristeza. Tal vez, eso sí, se me vaya la mano con el spinning. En las sobremesas, mis amigos me dicen: ‘¿Dónde te cabe tanta comida?’ Hoy sólo me angustia lo que los escándalos puede generarles a mis viejos”, añadió la blonda.

De hecho muy conforme con su nueva figura, Luciana posó para la revista Gente, y compartió la portada en su cuenta de Twitter.

El Clarín
El Clarín
El Clarín
El Clarín