A nadie dejo indiferente las sugerentes fotos de la socialité para la revista Paper, mucho menos a los rostros de nuestra pantalla chica que han tratado el tema en profundidad.
Kim Kardashian es una de los celebridades faranduleras más importantes en el mundo, y constantemente está en el ojo del huracán por sus dichos, cambios de imagen y principalmente por su pronunciada anatomía trasera.
Dueña de unas curvas de ensueño, la estadounidense fue imitada por nuestra bella Tonka Tomicic, que en el matinal ‘Bienvenidos’ dejó a varios marcando ocupado tras replicar el quiebre de espalda, que le permite a Kim incluso posar un copa de champaña sobre su trasero.
Lee también: Kim Kardashian dejó tiritones a todos con infartante y sensual sesión fotográfica
Poseedora de una belleza natural y con curvas un poco menos pronunciadas que Kardashian, la conductora del programa mañanero del ’13’ aceptó el desafío impuesto por Martín Cárcamo y ‘Polo’ Ramírez, e imitó la pose de la particular foto con la copa en la espalda, pero en este caso, con un tazón.
Le costó, pero tras varios intentos finalmente Tonka lo consiguió con mucho esfuerzo, por lo que señaló lo difícil que debe ser para la celebridad internacional adoptar esa inclinación prácticamente de forma natural.
“No sé cómo vive Kim. ¡Qué dolor! Es difícil. Hay que entrar la guatita y sacar el trasero. Lo más importante es que Kim lo tiene muy grande y paradito”, manifestó la conductora según da cuenta diario La Cuarta.