Cerca de 20 kilos fue lo que perdió la actriz conocida principalmente por sus papeles en películas como Bajo el mismo techo (2010) y Damas en Guerra (2011).

Melissa McCarthy captó todas las miradas al presentarse en la gala P.S. ARTS Express Yourself 2014, que tuvo lugar este fin de semana en Santa Monica, California; con una notoria baja de peso.

La ganadora de un Emmy el 2011 por su papel protagónico en la serie Mike & Molly, vistió un look muy casual que incluyó pantalones y polera negra, las clásicas zapatillas Converse y una chaqueta estampada que reflejaban la nueva figura de la actriz.

Lee también: Famosa rapera estadounidense impacta con radical pérdida de peso

Según McCarthy, pasó de pesar 120 kilos a 99 kilos gracias a una estricta dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas.

Melissa se dio cuenta de que no estaba siendo tan sana, como podía estarlo. Quería ser un buen ejemplo para sus hijos y quería estar presente cuando se convirtiera en abuela“, cita el medio británico Daily Mail, según una fuente cercana a la actriz.

La misma persona agregó que si bien Melissa sabe que sus seguidores la querrán igual, y que tampoco está obsesionada con la dieta, sino que está buscando “un término medio”.

Christopher Polk | AFP
La actriz en junio de este año / Christopher Polk | AFP
Michael Buckner | AFP
Última aparición / Michael Buckner | AFP