Luego del control de detención, el bailarín se refirió al escándalo que protagonizó junto a su pareja la madrugada de este lunes

Nelson “Mauri” Pacheco fue detenido esta pasadas las 1 de la mañana siendo trasladado a la 17 Comisaría de Las Condes, donde permaneció hasta la tarde de hoy, a la espera de ser formalizado en el Centro de Justicia, bajo el cargo de “lesiones leves” en contra de la madre de su pareja.

Así lo informó esta mañana el programa de farándula SQP, en un móvil en vivo con la madre del ex bailarín de Rojo.

La versión del programa, es que tras una acalorada discusión la suegra de Nelson, identificada como María Mendoza, habría llegado hasta el hogar que comparte la pareja, luego que su hijo la llamara.

Paseando en Cartagena @luismm173

Una foto publicada por Nelson Pacheco (@nelson_mauri) el

Para calmar la situación, Mendoza intervino en la pelea y recibió un golpe en su hombro, por lo que llamó inmediatamente a Carabineros, acusando al ex rostro de TVN de “golpearla”.

En el contacto en vivo a las afueras de la Comisaría, se encontraba la mamá de Pacheco, la señora Fanny, quien aseguró que esto se trataba de una pelea “entre hombres grandes”, y que el novio de Nelson, el abogado Luis Madariaga Mendoza, nunca debió llamar a su madre.

Me causa rareza que una abuelita de 70 años haya estado allá a las 1 de la mañana, porque su hijo de más de 41 años la llamó. Hay cosas que no cuadran” (Sic), agregó la madre del bailarín, acusando discriminación ya que si ambos protagonizaron la pelea, los dos tendrían que haber estar detenidos, y no sólo su hijo.

Tras el control de detención Nelson comentó al diario nacional La Cuarta que se sentía traicionado.

Me siento mal, vulnerado, me da pena en mi fuero interno. Me da lata el hecho que sea mi pareja, me siento vulnerado. Veníamos de vacaciones y ahora me siento traicionado. Fui parte de un boicot” (Sic), aseguró.

Pacheco quedó en libertad pero con prohibición de acercarse a su suegra durante los 60 días que durará la investigación.