Este martes el programa Sálvese Quien Pueda remeció el espectro del espectáculo criollo, al liberar en exclusiva la noticia del nuevo retoño que llegará en los próximos meses, a la vida de una de una las parejas más estables que se han visto en la pantalla chica.

La información no puede venir de mejor fuente, considerando que fue el propio padre chocho quien dio a conocer la buena nueva en el panel del espacio de Chilevisión. Manteniendo la expectación por varios segundos, finalmente el conductor Cristian Sánchez confirmó que junto a su esposa, Diana Bolocco, están esperando a su segundo retoño.

Buscando un compañero o compañera que se una a las travesuras de su hijo Facundo, que ya tiene dos años y medio, la pareja decidió ponerse en campaña durante sus vacaciones en el extranjero.

Lee también: Polémica: Bloquean a madre en Facebook por subir foto de parto en el agua

“La Diana está de tres meses y chocha”, fueron algunas de las escuetas declaraciones del conductor de SQP, quien además reveló el sexo del nuevo integrante de la familia.

Por su parte, la panelista Paulina Rojas, entregó un poco más de antecedentes sobre el embarazo, señalando que “la Diana está muy feliz, aunque igual en ocasiones se ha sentido muy mal, considerando que ella está en el programa de cocina (Masterchef) y los olores a veces la afectan un poco”.

Lee también: Con extremo cambio de look Mane Swett llega a Chile a grabar Dueños del Paraíso

De igual forma, el dichoso papá reveló el sexo de su guagua que ya tiene 12 semanas de gestación. Tras mantener el hermetismo durante un par de minutos, confesó que se trata de una niña, que vendrá a completar la ‘parejita’. “Diana Bolocco está embarazada de una… (…) Debo decirles que el equipo de fútbol llega hasta aquí (…) ¡Hay niñita!”, señaló Christian en el momento en que todo su panel se fue encima de él para abrazarlo y felicitarlo.

De esta forma, la ‘chancletita’ que viene en camino se suma a Facundo (fruto del amor de la relación Sánchez-Bolocco) y a los otros dos hijos provenientes del primer matrimonio de Diana.