Cada vez falta menos para que el drama tuco importado por Mega, ‘Las mil y una noches’, baje el telón después de varios exitosos meses. Bueno, repitiendo la fórmula, dicha estación televisiva emitirá otro culebrón de medio oriente que promete ser el nuevo hit televisivo.

“Más vale diablo conocido que santo por conocer” dice el popular refrán que adoptaron en Mega. Cómo no, si a la vista de la gran tele audiencia que han tenido las producciones turcas en sus pantallas, ahora, y considerando que la historia de Onur y Sherazade ya está por concluir, la producción sucesora viene de las mismas tierras.

Se trata de “Sila”. Pero, ¿qué o quién es Sila? Bueno, es el nombre del nuevo culebrón protagonizado por la guapa Cansu Dere de 34 años, según informa el diario popular La Cuarta.

Lee también: ‘Los 80′: La ‘califa’ propuesta de Exequiel a Juan Herrera que sacó risas

La actriz turca personificará a una muchacha cuya vida no ha sido fácil, o por decirlo de otra forma, ha estado marcada por el drama.

Resulta que cuando ella era una niña, su padre la vendió a una familia millonaria, luego, cuando ya es una fémina hecha y derecha, el progenitor vuelve a buscarla, pero no para recuperar el tiempo perdido, precisamente.

Por otra parte, la protagonista tiene un hermano igual que está metido hasta el cuello en un entuerto pasional. Él fue sorprendido intentado fugarse con su enamorada, hecho que es muy castigado en medio oriente, donde son muy conservadores. Bueno, por su falta, el galán es condenado a la muerte, sin embargo, tiene una posibilidad de salvarse: entregar en matrimonio a su hermana.

Sin duda, la nueva apuesta extranjera que traerá Mega tiene buena pinta, y promete harto drama al igual que sus compatriotas Fatmagül y Sherezade.