La ucraniana Valeria Lukyanova es conocida por su exagerado maquillaje y menudo cuerpo que la hicieron ganarse el título de “Barbie Humana”, miles de fanáticos y también, agresivos detractores. Y ayer, esta polémica joven aceptó cruzar la mitad del planeta para llegar hasta los estudios de “Primer Plano”, donde revolucionó las redes sociales que con su look y declaraciones.

Valeria Lukyanova | Facebook
Valeria Lukyanova | Facebook

Quizá uno de los detalles que más llamó la atención entre los televidentes, fue que esta chica dice no venir no pertenecer a nuestro mundo:

“Siempre sentí que mi casa no estaba acá y gracias a la meditación yo recordé cómo me veía, cómo era mi familia (…) Medía tres metros, mi piel era azul (…) no hablamos, telepáticamente intercambiamos nuestros sentimientos. Viajamos por todo el Universo”, dijo la joven.

CHV
CHV

Por este mismo motivo, no quiere tener hijos, no le gusta que la toquen y hasta prefiere que le hablen en voz baja. También, esta aclaró que la única cirugía que se ha realizado, fue su aumento mamario; su nariz no ha pasado por el quirófano, pero la retoca con maquillaje. Además, suele usar lentes de contacto para resaltar su mirada.

CHV
CHV

Valeria explicó en el programa de farándula de CHV que ya no le gusta la llamen “Barbie Humana”, después de haber sido agredida a las afueras de su casa. “Ahora tomó matices no muy buenos”, agregó. En la televisión ucraniana ha sido muy criticada por su apariencia, la han tildado de tonta y hasta se ha ganado enemigos entre el público.

Lee también: Golpean e intentan ahorcar a la ‘Barbie Humana’ en la entrada de su hogar

CHV
CHV