En plena competencia donde se decidía al vencedor de Mister Teletón, el patriarca del jurado, Gónzalo Cáceres se atrevió a ir un poco más allá.

Cuatro participantes fueron los que quedaron seleccionados para la final del concurso, Renato Munster y “Lindorfo” en la categoría “mayores de 40”, y el “Onur” chileno junto a Miguelito, en los menores de cuatro décadas.

Pese a que la última palabra la tuvo el público, Dominique Gallego, Lucía López y Gonzalo Cáceres, se encargaron de orientar al público escogiendo a sus favoritos, y fue en una de esas “pruebas” que el comediante marcó claramente su preferencia por el cuarentón que la parecía más “mino”.

Lee también: Mister Teletón: Crítican en Twitter el paso a la final de Miguelito

Pero eso no fue todo, cuando los concursantes estaban vendados de ojos, tanto Gallego como López, se acercaron a sus seleccionados para tocarlos y ponerlos nerviosos, y como Cáceres no quiso ser menos, se acercó a Renato Münster y le “plantó” un piquito que provocó la sorpresa de todos los presentes.

Las redes sociales también comentaron el inesperado beso, donde “Gonzalo Cáceres” se convirtió en trending topic mundial.