Sobre el escenario su misión es hacer reír a todo su público, sin embargo, muchas veces debe hacer sus rutinas con dolorosos problemas familiares a cuesta y que oculta a la perfección para brindar un espectáculo de calidad.

Ayer lunes, una trágica noticia enlutó a la popular agrupación Los Atletas de la Risa, en especial a uno de sus integrantes, el ‘Chino’, que sufrió la pérdida de su esposa, Sandra Díaz.

Lee también: La comprometedora y desmedida venganza de Barrientos contra Jorge Alís

A través de un mensaje publicado en el Facebook oficial del trío humorístico, se dio a conocer la dolorosa información.

“Lamentamos informar que mientras actuábamos para la Universidad de Chile, al bajarnos nos dan la noticia que la esposa del chino falleció de un paro cardiaco, el trío se viste luto y las condolencias para la familia, mucha fuerza y ánimo para nuestro amigo y compañero” (sic).

Como era de esperar, la sección de comentarios del trágico ‘posteo’ se llenó de muestras de cariño por parte de los cibernautas que se acogieron al dolor de los artistas.

Lee también: Faloon confirma nuevo romance con apasionada foto en Instagram

De igual forma, otra noticia amarga que se apoderó del ‘Chino’ durante el fin de semana, guarda relación con el fútbol, ya que Roberto Saldías, su hijo futbolista que juega en Santiago Wanderers, está muy afectado después de perder la posibilidad de coronarse campeón del peloteo grande de Chile.