Desde septiembre de este año que no se ha visto a la artista canadiense, Avril Lavigne, aparecer públicamente. Es por esto que desde la cuenta oficial de fanáticos en Twitter, @AvrilMusicChart, decidieron preguntarle por su ausencia, obteniendo una reveladora respuesta.

Lee también: Sensual actriz de Hollywood sufre accidente automovilístico junto a su esposo

En un mensaje interno, Avril Lavigne dijo estar pasando por un complicado problema de salud y le pidió a sus fans que rezaran por ella: “No me siento bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud. Así que manténganme en sus oraciones”, decía este mensaje privado liberado por sus mismos seguidores.

Rápidamente, sus fanáticos alrededor de todo el mundo comenzaron a apoyarla con las etiquetas de Twitter “#GetWellSoonAvril” (Mejórate pronto Avril) y “#PrayForAvril” (Recen por Avril), como detalla BioBioChile. Tras la avalancha de buenos deseos, Lavigne agradeció a sus fanáticos con un simple “thank you” (gracias).

Como explica la revista Billboard, la autenticidad de estos mensajes internos fue confirmado por un representante de cantante, quien no reveló el problema de salud específico que la aqueja. Lo único que descartó fue que estuviera embarazada, como especularon algunos medios.