Dejar en evidencia las falencias y problemas con el vocabulario de algunos de sus colegas en la selección, fueron gatillantes para que el golero de Barcelona manifestara su furia por la la falta de respeto del imitador.

En su condición de capitán de ‘La Roja’, el arquero salió al paso de las circunstancias para recriminar al hombre de las personalidades múltiples por considerar ofensivas sus caracterizaciones de Gary Medel y Alexis Sánchez en el video exhibido en la pasada Teletón.

Lee también: ¡Atención colocolinos!: Ya hay fecha de presentación de la nueva camiseta

“No hace gracia cuando tratan de dejar vulgar a alguien, que se rían de como se habla. Incomoda que se cargue la mano con unos compañeros por su manera de hablar o de ser. Muchas veces se ve erróneo”, señaló el capitán según recoge diario La Tercera.

Mirando el vaso medo lleno, también reconoce que sí se rió con su propia imitación, pese a que en su condición de líder del grupo el comediante tocó temas polémicos como el bullado ‘caso premios’. “Se me cargó mucho la mano porque soy la cara de la selección. No me equivoque sólo yo, sino que como grupo”, agregó al respecto.

¿Te parece válido el reclamo del portero o es demasiado grave?