La concursante no lo ha pasado muy bien estos últimos días debido a una filtración de un par de fotografías íntimas de carácter personal.

Las imágenes se viralizaron rápidamente por redes sociales, lo que generó un gran revuelo entre los seguidores del programa de cocina, por lo que a la polémica concursante no le quedó otra opción que pedir respeto para su familia a través de Twitter.

Lee también: Se filtran fotos íntimas de polémica participante de MasterChef

Sin embargo, el tema no quedó ahí, pues la concursante prometió acciones legales para quien resulte responsable. Al menos así lo afirmó en respuesta a un tuit de uno de sus seguidores que se refirió al tema de las fotos.

Lee también: Paula de MasterChef se refiere a polémica de fotos íntimas filtradas

Frente a este tema, el programa SQP entrevistó a Avilés quien sólo comentó que no podía referirse al tema pues era algo que tenía que hablar con su abogada.

Eso es algo que veré después, ahora estoy preocupada del programa“, señaló, agregando que la producción del espacio la ha apoyado cien por ciento, descartando así los rumores de una supuesta salida del reality dado la filtración.

Por último, Chris Carpentier, uno de los jueces de MasterChef, señaló que habían fotos que le parecían mucho más graves, por lo que no consideraba que fuera un escándalo. Además, comentó que a ellos les daba lo mismo, pues estaban ahí para juzgarlos por cómo cocinan.