Al parecer Olivier Martínez no tuvo un buen viaje pues a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles (LAX) reaccionó violentamente contra un empleado del terminal, golpeándolo con la silla de seguridad de su hijo Maceo.

El actor y su esposa, la ganadora de un Oscar, Halle Berry>/strong> venían de regreso de un viaje a Francia, cuando en medio del acoso de varios paparazzis y reporteros, Martínez perdió la paciencia y no encontró nada mejor que empujar con la silla de seguridad de su hijo a uno de los empleados que intentaba sacarle una foto con su smartphone, aseguró el medio estadounidense de farándula X17 Online.

Lee también: Actriz de “Crepúsculo” se enfrenta con desubicado fanático en aeropuerto

El golpe fue tan fuerte que el sujeto se fue a piso, cayendo en medio de varias sillas de ruedas. Y pese a que uno de los fotógrafos le indicó que era un trabajador del terminal, éste respondió: “No me importa“.

Por su parte, Halle continuó caminando sin referirse al incidente, hasta que se subieron a una camioneta estacionada a las afueras del recinto.

Cabe señalar que en noviembre de 2012 Olivier golpeó brutalmente al ex novio de Berry, el modelo canadiense Gabriel Aubry producto de un altercado familiar.

Revisa a continuación un video que registró el violento hecho.