Cuando Farrah Abraham debutó en la televisión, era una complicada madre adolescente cuya pareja había muerto en un accidente automovilístico. Durante varias temporadas la vimos lidiando con la crianza de su hija y los problemas con las cuentas, que en múltiples ocasiones la tuvieron entre la espada y la pared.

Hasta que en 2013, la estrella de MTV decidió darle un giro a su vida lanzando su primera película pornográfica “Farrah Superstar: Backdoor Teen Mom”, la cual se volvió tan famosa que tuvo una secuela.

Farrah antes de las cirugías | MTV
Farrah antes de las cirugías | MTV

Intentando verse más sensual para nuevas apariciones en pantalla, Farrah decidió sumarse a la moda de los implantes en los labios: revisó en Internet por el cirujano ideal y cuando lo encontró, se atrevió a pasar pro el procedimiento.

Lee también: Así quedaron los muslos de la sexy modelo que se inyectó hidrogel: Aún se recupera

Pero lo que ella no esperaba, era tener una terrible reacción alérgica a la anestesia que le inyectaron en esta zona, dejándole todo el rostro desfigurado. Ella misma compartió las imágenes en las redes sociales, que despertaron las burlas y hasta las comparaciones con un personaje de “Futurama”: