Constantemente aparecen en los titulares distintos personajes que impactan por sus extremas cirugías: modelos que quieren lucir como Barbie, hombres que se creen Ken o Madonna y la pelea por los senos más grandes del mundo son algunos casos. Pero hoy, una alemana decidió llevar estas transformaciones a un nivel completamente diferente.
Se trata de Martina Big, una joven de 24 años, quien decidió renunciar a su trabajo de azafata para dar su gran salto al modelaje. Era 2012, cuando esta mujer desembolsó 50 mil dólares (más de 31 millones de pesos chilenos) para hacerse una “remodelación” completa: se operó la nariz, aumentó el volumen de sus labios, arregló sus dientes y modeló sus caderas y cintura.
Lee también: Hombre gastó más de $100 millones en cirugías para quedar “igual” a Madonna
Pero quizá el cambio más importante fueron unos particulares implantes de senos, que permiten ser rellenados con solución salina cada vez que ella quiera y sin pasar por el bisturí.
“El médico está controlando esto muy bien y obviamente es un interesante e inusual proyecto, pero no es nada peligroso”, afirmó en un video recogido por Cosmopolitan. Después de doce procedimientos de “relleno”, la alemana ostenta una talla 70D, la cual ni siquiera existe en nuestro país.
Hoy, Martina viaja por todo el mundo junto a su novio ex piloto para hacer sesiones fotográficas: