La modelo norteamericana Sarah Stage pronto va a ser mamá, pero claramente no de la misma manera que la mayoría de las mujeres. Esta modelo ha acaparado la atención en las redes sociales subiendo fotos de su “avanzado” estado de gestión, el cual no logra reflejarse en las imágenes.

Que Sarah no los confunda porque, aunque luce muy estilizada, ya tiene 8 meses de embarazo y está esperando un niñito: sus genes costarriqueños y europeos parecen haberla dotado de una impresionante habilidad para mantenerse delgada.

Lee también: Debate por modelo rusa que posó desnuda 2 meses después del parto con tonificada figura

Ser una fanática del gimnasio también ha ayudado a su figura. Por eso, no ha sido necesario que se esconda bajo enorme vestidos de maternidad y se ha mantenido activa en las pasarelas.

Instagram
Instagram

“No puedo esperar para conocerlo”, detalla en su cuenta de Instagram. Las reacciones no se han hecho de esperar: “Eso no puede ser saludable”, afirmó un internauta. “No puedo creer que tenga 8 meses de embarazo”, agregó otra. “Sin ofender, pero esto es preocupante”, añadió una mujer.

Otros saltaron a defenderla: “Esta mujer es una modelo y una saludable. Ella cuidaba de su cuerpo antes y lo ha continuado haciendo, déjenla ser”.

Estas son sus mejores fotos a lo largo de su embarazo:

8 meses de embarazo | Instagram
8 meses de embarazo | Instagram
7 meses de embarazo | Instagram
7 meses de embarazo | Instagram
6 meses de embarazo | Instagram
6 meses de embarazo | Instagram