Muy comentada fue la salida de la querida Nicole Luli Moreno del reality Amor a prueba, en donde dio harto que hablar.

La rubia colapsó debido a los roces que tuvo en ese entonces con las recién ingresadas Oriana Marzoli y Adriana Barrientos, quienes al parecer se confabularon para hacerle bullying.

Por esta razón, fue internada en una clínica luego de decidir dejar el encierro.

La conductora del programa, Karla Constant, comentó que “Durante mucho tiempo vimos a una Luli que estaba súper bien, que entrenaba (…). La llegada de estas mujeres provocó algo que no sospechábamos. Sabíamos que podían haber roces, pero Adriana y Oriana le movieron el piso y empezó a generar un mundo paralelo”.

Lee también: ¡Spoiler!: La sorpresiva eliminación que remece “Amor a prueba”

Constant agregó que “Su conducta afectó mucho a la casa, porque era algo constante de día y de noche y afectó los ánimos de todos”, agregando que llegó un momento en que no se podía sostener.

Según la animadora, el cambio de carácter y de ánimo de Luli hizo que se terminara la relación con el español Tony Spina. “No hubo un hecho puntual sino que fueron una sumatoria de cosas, y llegó un momento en que no pudo soportar más”.

Ante esto explicó que “En ese minuto ella sale, estuvo en tratamiento, estuvo bien cuidada. Para nosotros fue un tema preocupante. Personalmente a mi no me había tocado estar presente en una situación así”.

Finalmente, Constant comentó que como equipo estaban muy preocupados por ella y que espera que “que esté bien en casa con su hijo, que es lo que más nos importaba”.