Una increíble historia es lo que ha vivido una mujer británica, quien gracias a la ayuda de miles de personas en Facebook, pudo reencontrarse con su mamá luego de 21 años separadas.

La historia de Stacey Lee comenzó en 1993 cuando sus padres se divorciaron, quedando ella y sus hermanos bajo el cuidado de su padre. Esto hizo que perdiera todo contacto con su madre con sólo tres años de edad.

Lee también: El escalofriante mensaje de joven argentino antes de marcharse: Búsqueda dio resultados

Cuando tenía 15 años, Stacey decidió comenzar una incesante búsqueda, sin resultados. Finalmente aburrida de esta situación, decidió publicar una selfie en Facebook que rezaba lo siguiente: “Buscando a mi madre biológica”, según consigna el portal de noticias español ABC.

Tal fue el impacto de la imagen en la red social que, en menos de 20 horas, la fotografía fue compartida más de 100 mil veces.

ABC.es
ABC.es

Finalmente, su osadía tuvo un espectacular resultado, ya que la mujer buscada vivía a tan solo 46 kilómetros de distancia desu casa.

Fue gracias a esta simple fotografía que Brenda Drake pudo comunicarse con su hija, quien tras años de inagotable búsqueda, ya puede decir que se siente completa.