Con tan solo cuatro años ya tiene la inteligencia necesaria para dar respuestas con fundamento, sobre todo a aquellas personas que lo único que hacen es insultar a otras. En poco tiempo se ha viralizado la historia de la pequeña originaria de Bahamas, Siaj “Cici” Chase.

Tras volver un día del colegio, su mamá la grabó y le preguntó cómo le había ido. La niña, sin ocultar nada, dijo: “Un niño me dijo que lucía fea”.

Desconcertada, la madre volvió a preguntar qué había contestado su pequeña retoña, y acá viene lo destacable, puesto que se lució con su comentario.

Lee también: ¡Cómo has cambiado mujer!: Así lucía ‘Luli’ cuando era una niña inocente

“No vine aquí a lucir a la moda. Vine aquí a aprender, no a lucir bonita”, argumentó ‘Cici’, según acota diario Publimetro.

El grosero niño siguió molestándola, pero ella no se inmutaba. “¿No te has mirado en un espejo últimamente? Adiós, me estás volviendo loca”, agregó.

El video publicado en el perfil de Facebook de la madre, Sonya, data de enero, sin embargo, en los últimos días comenzó a viralizarse y fue exhibido en diversos medios de comunicación en el mundo.