Era el favorito del público que veía fielmente MasterChef y que quería que él fuera el ganador. Hablamos de Ignacio Riveros, quien obtuvo el segundo lugar en el programa de Canal 13.

A un mes del fin del espacio, el Nacho ya tiene un nuevo proyecto en mente, el que realizará en conjunto con su esposa y la tía de ésta, y para el que ya invirtieron un millón de pesos.

“Queremos vender sándwiches y colaciones, pero los voy a hacer acá en la casa, en el local sólo se va a retirar el producto. La idea es estar en el negocio esperando el Metro, que se abrirá en 2 años, para ahí dar la tajada grande”, indicó el ex recolector en entrevista con el diario popular La Cuarta.

Lee también: Alerta de spoiler: Estos son los 3 últimos eliminados de “Amor a prueba”

A esto agregó que también se irán por las opciones sanas, por lo que piensan preparar ensaladas de frutas, ensaladas hipocalóricas, entre otros.

Según comenta, aprovechando que hay tres colegios alrededor del local, en la comuna de Conchalí, quieren vender colaciones sanas. “Además, mi idea es no salir de la comuna, tirar para arriba acá mismo, y que aparte de la gente de Conchalí, los que realmente me quieren conocer que viven lejos, que vengan para acá. La idea es que todos tiremos para arriba, si acá hay miles de ´Ignacios´”.

Sobre el nombre que tendrá su local, que primero será un bazar y después un restaurante, indicó que suenan fuerte “Rincón del Nacho”, “El Mesón del Nacho” o “Donde el Nacho”.

Pero ésta no es la única novedad que tiene el Nacho, pues también se compró un auto. “Me lo compré usadito eso sí, es un Suzuki Baleno, es de esos largos que son familiares, gracias a Dios, me cambió la vida a mi familia y a mí”.

Y por si esto fuera poco, también pisará el palito en mayo junto a Muriel Martin. Según relató la novia, la idea es poder casarse también por la iglesia. Sobre la ceremonia civil, dijo que será algo modesto: “Vamos a estar la pura familia. Ahí en la casa, con los amigos más cercanos, ya para el matrimonio religioso queremos algo más grande, pero para el civil el cóctel lo hará el Nacho”.