La violencia en los colegios cada día urge más a padres y profesores de todo el mundo. Las precarias herramientas para combatir este fenómeno ya han traído varias consecuencias, un ejemplo de ello ocurrió en un colegio de Estados Unidos.

Un joven que sufría de bullying por parte de un compañero del establecimiento educacional se cansó de esta situación y de las pocas respuesta efectivas para combatir esta realidad, por lo mismo, la solución la encontró en sus propias manos, tal como lo señaló el medio de noticias Chilevisión.

Lee también: Suicidio de no vidente expulsado del metro: Familia exige investigación

El hecho quedó al descubierto luego de que se compartiera un video en YouTube, en donde se muestra al menor cuando se está quitando el pantalón por orden de un compañero, y sólo queda con un short.

Lo que sorprendió a todos fue la reacción del menor, quien indignado por la situación que lo obligó a enfrentar su compañero se lanzó con todas sus fuerzas en contra de él y lo golpeó, dejándolo en el suelo por algunos minutos.

El video generó un debate. Para algunos fue una venganza justa y para otros es un caso más de bullying que se responde con más violencia.