Desde mediados de noviembre, que se ha visto a la controversial cantante Miley Cyrus muy acaramelada con su novio, Patrick Schwarzenegger, quien da la casualidad que es el hijo del actor y político del mismo apellido.

Ambos han pasado varias celebraciones juntos, como revelan sus imágenes en Instagram: Año Nuevo, el cumpleaños de Miley y el Día de los Enamorados son algunas. De hecho, para el 14 de febrero, Patrick escribió en las redes sociales: “Soy el chico más suertudo del mundo”, dijo junto a una imagen de su amada.

Lee también: ¿Infidelidad?: Pillan al novio de Miley Cyrus abrazando a joven en bikini 

Hasta que ayer aparecieron unas fotografías que podrían hacer temblar las bases de su relación. Se trataba de Patrick paseando por México junto a una misteriosa chica en bikini y de pelo castaño. Los jóvenes no dejaban de abrazarse ni de darse la mano, pero aún así el declaró en Twitter: “Dios mío. Es una de mis mejores amigas. Jamás le haría algo así a mi novia”.

¿Y qué dijo Miley? Esta decidió tomarse las cosas con calma y compartió este mensaje: “Rodeate de gente que refleje lo que quieras ser y cómo te quieres sentir: las energías son contagiosas”.

Instagram
Instagram

Posteriormente, subió una imagen junto a su madre tomando unas margaritas. “Margaritas de lunes con mi madre”, posteó en Instagram. Tal parece que prefiere verse rodeada por su familia, ¿qué mejor?

 

Instagram
Instagram