La ex chica Yingo está cien por ciento al fitness, tanto que a diario publica fotografías de sus rutinas de ejercicios que para muchos pueden parecer extremos.

La morena promueve constantemente la vida sana a través de una correcta alimentación y el deporte constante. Para ello comparte tanto sus rutinas como los alimentos que consume, motivando a sus seguidores a sumarse a un estilo saludable. Incluso, la ecuatoriana maneja, junto a una nutricionista, una cuenta de Instagram llamada @Vivefit1 donde publica constantemente recetas y consejos para más de 22.600 seguidores que tiene el perfil.

Lee también: Conoce la rutina de ejercicios que realiza Mariuxi Domínguez para lucir este cuerpo

Sin embargo, sus esfuerzos por transmitir este mensaje no han sido bien recibidos por todos, pues hoy la ex de “Hardcorito” subió una captura en la que un usuario la trató de “enferma” y “obsesiva” por hacer tanta actividad física.

Obviamente la reacción de la periodista fue de sorpresa total, y se limitó a responder que no podía creer que alguien se molestara por “tratar de contagiar motivación, llenar de energías y vibras positivas a todo el mundo“, añadiendo que su intención es crear una “revolución de mundo saludable”.

En ese sentido, fueron decenas los mensajes de apoyo que recibió la morena, que concluyó su respuesta señalando que en su perfil sólo se permitían “cosas positivas”.