El jueves pasado, el periodista deportivo se transformó en el ganador del segundo capítulo de la nueva temporada del estelar de Canal 13.

A la final llegó él junto a Ignacio de MasterChef, y para la gran mayoría el cocinero era el seguro triunfador de la noche, sin embargo, en un giro inesperado, el monarca premiado con dos pasajes a Aruba fue Solabarrieta.

Lee también: Ruminot genera disputa en Twitter por opinión sobre detenciones ciudadanas

Durante el capítulo, Fernando e Ignacio hicieron muy buenas migas, porque ambos vivieron en Puerto Natales y llevan esa ciudad marcada con fuego en el corazón. Tanta fue la admiración del periodista por el ‘calvo’, que de acuerdo a lo informado hoy en Intrusos de La Red, el locutor quiso regalarle los pasajes ganados a su coterráneo.

Sin duda, un noble gesto de parte del ex TVN, sin embargo hubo una raba que impidió esto. Los pasajes iban con el nombre de Fernando, y la producción de ‘Vértigo’ no permitió modificar el usuario del boleto, razón por la cual se habría molestado el esposo de Ivette Vergara.

Pese a lo anterior, en Intrusos señalaron que durante los próximos días el periodista se pondría en contacto con Ignacio para hacerle entrega de otro presente de parte suya: pasajes a un destino por definir y que vendrían siendo la luna de miel del cocinero que prontamente se casará. Todo esto, gracias al feeling que ambos entablaron en el programa.