Como es sabido, dentro de un reality show no todos los rostros tienen el mismo peso mediático y por ende, no todos gozan de los mismos beneficios.

En ese contexto, el programa Intrusos se encargó de revelar los sueldos que los concursantes de Amor a Prueba reciben por permanecer en el nido amoroso, dejando en evidencia la extrema diferencia monetaria entre un rostro y otro.

El personaje que llevó la “batuta” durante las semanas de encierro, en términos monetarios, fue nada menos que la farandulera nacional Nicole Moreno, a quien se le pagaba una cifra de de 6 millones de pesos por semana.

“Luli” es seguida por la ex pareja de Aylén Milla, Leandro Penna, quien negoció su permanencia por 10 millones de pesos mensuales.

En cambio, la ex pareja de españoles compuesta por Tony Spina y Oriana Marzoli, cobraron una cifra mucho más reducida pero no menos ostentosa:3 millones de pesos mensuales, Mismo monto que obtienen el italiano, Marco Ferri, y la brasileña, Michelle Carvalho.

Lee también: “Amor a Prueba”: Aylén habla de lo que sintió tras el reingreso de Leandro

Por su parte, Julia Fernández, compatriota de Michelle, logró un acuerdo monetario que suma un millón y medio mensual y, siguiendo a la baja, Pilar Moraga solo negocio por 700 “luquitas” mensuales.

Lo que sí llama la atención es la suerte que corre la popular Aylén ya que, pese a la fama obtenida en el reality, tuvo la “mala suerte” que el mismo Leandro negociara su contrato, que se fijó en tan solo 500 mil pesos mensuales.

Sin duda una injusticia para la modelo argentina que ingresó como compañera del galán, y que según el programa de farándula de La Red, no puede volver a negociar su sueldo debido a una cláusula en su contratos.