El romance entre la controversial cantante Miley Cyrus y el popular Patrick Schwarzenegger despertó mucha expectación a su paso: comenzó como un apasionado beso en medio de un encuentro deportivo y pronto escaló hasta tiernas fotos de Año Nuevo y San Valentín juntos.

Hasta que el hijo del famoso actor y político fue avistado en México disfrutando el Spring Break con una misteriosa chica en bikini que no paraba de abrazarlo y darle la mano. Posteriormente, se supo que una de las mujeres que aparecía en las fotos era una amiga… mientras que la otra, era su ex novia.

Lee también: Así de destruido luce el ex de Miley Cyrus después de ser ‘pateado’ por infiel

Desde este “el escándalo de la semana” -en Estados Unidos- los dos jóvenes no habían vuelto a ser vistos juntos; de hecho, Miley se fue a Las Vegas con unas amigas y evitó referirse al tema. Hasta que la noche del lunes, se les vio como si nada en medio de una romántica cena.

TMZ
TMZ

Miley (22) y Patrick (21) disfrutaron de sushi en el restaurante Kiwami, como detalla el medio británico Mirror. La pareja se vio muy cercana, tomándose de las manos y haciéndose selfies. Ambos fueron muy discretos y disfrutaron de su comida en un patio privado, junto a un par de amigos. ¿Se habrán reconciliado? ¿Existió siquiera la pelea?