Un insólito y tétrico hallazgo realizó un hombre que se encontraba abriendo camino con un machete en el campo, cuando, en los matorrales, descubrió un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Una vez realizada la denuncia y por orden del Ministerio Público, se hizo presente en el lugar, ubicado en la comuna de Futrono, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para retirar el cuerpo de la persona, cuya edad e identidad aún se desconocen.

Lee también: Detienen en Puerto Mont a hombre que adeuda más de $16 millones en pensión alimenticia

Según lo informado por BioBioChile.cl, el subcomisario de la PDI, Raúl Vásquez, relató que el cuerpo encontrado estaba putrefacto y en estado calavérico.

Los primeros peritajes realizados por la PDI al cadáver, encontrado en el fundo de Llifén, y según lo confirma el sitio australvaldivia.cl, el cuerpo tiene una data de muerte cercana a los ocho meses y no presenta signos visibles de haber recibido alguna lesión que le provocara la muerte.

La Fiscalía dispuso el traslado de los restos hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, para develar con precisión la fecha de muerte y la edad del individuo, y descubrir cuál fue la causa que le provocó la muerte.

Carabineros de la localidad dijo no haber recibido denuncias por presuntas desgracias.