En un restaurante norteamericano, un hombre protagonizó una noble escena defendiendo a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja.

El hecho de violencia no pasó desapercibido, ya que había un camionero dentro del local que al ver el trato abusivo que estaba teniendo este hombre contra su novia, fue a enfrentarlo. El video que ha sido difundido en YouTube muestra cuando el chofer se acerca al agresor y le dice: “Si la tocas otra vez, serás mi desayuno”.

Lee también: Profesora es acusada de tener relaciones sexuales con varios de sus estudiantes en EEUU

El defensor no tuvo compasión con el sujeto y comenzó a gritarle: “He visto a mi madre golpeada por basuras como tú” En ese momento un amigo del agresor trató de calmar la situación, pero no logró controlar la ira que tenía el camionero, según afirmó el portal de noticias SoyChile.

En las imágenes se puede ver que el atacante era un hombre negro, y frente a esto la mujer del defensor mencionó que: “No es ataque racial, este sujeto le gritaba e insultaba a una mujer y luego la acogotó y apretaba” y continuó diciendo “tenemos tolerancia cero para con los que golpean a las mujeres y me enorgullece”.