Un horrible tragedia vivió una familia de Florida, Estados Unidos, en manos de un joven padre de 28 años llamado Gawain Rushane Wilson, quien luego de atacar a sus cercanos se quitó la vida.

El ex uniformado le disparó a su novia Megan Hiatt de 22 años, a sus dos bebés gemelas, Hayden y Kayden, y al padre de Megan, Travis de 49 años, según reporta el medio local Jacksonville.com. La única sobreviviente de la tragedia fue Megan, quien permanece internada en condición crítica en un hospital de la ciudad.

Lee también: Niña estadounidense de 1 año fallece a causa de un siniestro juego con sus hermanos

La madre de Hiatt, Melissa Bateh, señaló que su hija le contó que Wilson hizo que sostuviera a sus dos bebés en brazos mientras les disparaba, pues “él quería destruir su mundo, quería verla destruida”, indicó. Asimismo, cree que su hija recibió al menos cinco disparos mientras el sujeto mataba a sus hijas, y una de las balas la hizo perder parte de un seno.

A pesar de que su hija aún se encuentra grave, recuperándose tanto física como psicológicamente, la joven quiere compartir su historia con el mundo. Ella señaló al noticiero First Coast News que Wilson era violento con ella desde hace meses, y la trataba de gorda reiteradamente luego de haber tenido los gemelos, y se lo pasaba rompiendo cosas en la casa cuando estaba enojado.

Una iniciativa se abrió en la página de recaudación de fondos, GoFundMe, para costear los gastos del funeral de las dos niñas y el padre de Megan, además de la cuenta médica.

Pese al inmenso dolor que siente Bateh y su hija, la mujer no está enojada con su yerno, incluso señaló que creía que, en algún punto, tuvo que haber sido una víctima de alguna situación como para tomar esa drástica decisión.